Publicado en Armilla

Fermín Criado reelegido Presidente del Arenas Armilla cultura y Deporte

La candidatura encabezada por Fermín Criado Fernández, ha sido proclamada de manera automática por la Comisión Electoral, como nueva junta directiva del Arenas Armilla Cultura y Deporte, tras ser la única que se ha presentada al proceso electoral.

El pasado 18 de junio  en Asamblea Extraordinaria, los socios/as del Club, aprobaron la puesta en marcha del proceso electoral por expiración de mandato del presidente y su junta directiva. En esta asamblea se acordó el calendario electoral y la comisión electoral compuesta por cinco socios/as, para velar por la transparencia del proceso.

En esta comisión, como muestra de la importancia que el club da a la políticas de igualdad, fue la propia asamblea designo, por primera vez en su historia, a 2 mujeres como integrantes de la misma.

Una vez expirado el plazo de presentación de candidaturas con intención de participar en las elecciones a presidente y junta directiva del Club, y no habiéndose presentado recurso o impugnación alguna en todo el proceso ante esta Comisión, la proclamación ha tenido efecto inmediato una vez que solo se ha recibido una única candidatura encabezada por D. Fermín Criado Fernández.

Resolución de la Comisión Electoral

Realizadas las comprobaciones del cumplimiento de los requisitos estatutarios, tanto de los miembros de la candidatura como la de los avales presentados, la Comisión ha resuelto proclamar elegida definitivamente como Junta Directiva del Arenas Armilla Cultura y Deporte por el periodo marcado en los estatutos a la siguiente candidatura: Presidente: D. Fermín Criado Fernández. Vicepresidente: D. Eutiquio Torres Mesa , Secretario: D. Rubén Carmona Barrales. Tesorero: D. Antonio Jesús Martin leo. Vocal : D. José Miguel Del Ojo López. Vocal: D.  José Manuel Cáceres Pérez. Vocal: Dña. Rosario Bracero Garrido y Vocal: D. Miguel Ángel Contreras Liébana.

Nuevo Presidente

En declaraciones en exclusiva, Fermín Criado, ha querido mostrar su agradecimiento a todas y cada una de las personas, entidades, marcas comerciales, que han colaborado con el club en todas sus facetas deportivas y directivas, de forma especial a las personas de la Junta directiva y sus miembros saliente, por formar parte de un proyecto tremendamente ilusionante”.

“En esta nueva etapa la Junta Directiva estará formada por gente de mi total confianza, amigos y compañeros como: Eutiquio. Rubén, Antonio J, José Miguel, J. Manuel, Rosario Bracero y Miguel Ángel, sin descartar alguna incorporación más en las próximas semanas”.

A partir de ahora, en palabras de recién elegido presidente; “toca ponerse a trabajar para dar continuidad a este proyecto deportivo que representa a toda una ciudad, es el proyecto de todos/as, y merece, como no puede ser de otro modo, estar al más alto nivel en todas las categorías”. “Tenemos unas líneas de trabajo marcadas para hacer crecer el club, y otras, en la misma línea de importancia, basadas en la función social que cumple el Arenas Armilla Cultura y Deporte, uno de los clubes históricos de Andalucía, que debe formar a los/as jóvenes en personas con principios de solidaridad, respeto, igualdad, deportividad y compañerismo, al mismo tiempo que trabajamos en las distintas categorías del club con técnicos de primer nivel, para que crezcan deportivamente y sobre todo, tanto ellos/as como sus familias, se sientan participes del proyecto y se diviertan practicando futbol y  llevando la camiseta y el escudo de nuestro equipo con orgullo”.

Para finalizar, Fermín Criado, indica que “todo lo expresado junto a la ilusión que está despertando el proyecto 2020/2021 de nuestro equipo Sénior División de Honor, con una plantilla y cuerpo técnico muy competitivos, me hace afrontar los retos que deparará el futuro con una tremenda ilusión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s