Publicado en Armilla

Nevada Shopping dona alimentos para familias vulnerables de Armilla

También ha donado productos de higiene para hacer frente al incremento de las solicitudes de ayudas por la crisis sanitaria del Covid-19.

DSC00412-1080x720

El Centro Comercial Nevada Shopping colabora con una donación de alimentos y productos de higiene para hacer frente al incremento de las solicitudes de ayuda motivadas por el estado de alarma por la crisis sanitaria del Covid-19 y las consecuencias económicas que está teniendo en la ciudadanía de Armilla.

El reparto de alimentos de primera necesidad e higiene infantil será a través de los Servicios Sociales, que los distribuirá entre las aproximadamente 80 familias más vulnerables de la localidad.

“La colaboración recibida de General de Galerías Comerciales, así como de particulares, entidades, empresas y colectivos que no han dudado en arrimar el hombro, esta siendo vital para paliar la gravedad de las consecuencias de esta crisis entre sectores especialmente vulnerables”.

General de Galerías Comerciales ha señalado que, con esta aportación, mantiene su compromiso social. “En situaciones como la que estamos viviendo, de una dificultad y complejidad considerable, queremos apoyar y colaborar con colectivos desfavorecidos que tienen necesidades especiales”, han indicado.

Los lotes se preparan en función del número de miembros de la unidad familiar y de sus necesidades y contienen alimentos de primera necesidad no perecederos y productos de higiene infantil (pañales). La cifra de familias asistidas a las que se proporcionan alimentos en el municipio ha crecido desde el inicio de la crisis sanitaria y económica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s