Publicado en Armilla

Los colegios de Armilla consensúan las líneas de trabajo desde casa

Tras un encuentro, se ha constatado la dificultad de muchos niños para hacer las tareas al no disponer de conexión a Internet.

unnamed
Reunión de los centros educativos de Armilla

Los cuatro colegios de Armilla han abordado la búsqueda de soluciones para resolver la problemática con la que muchos niños tienen a la hora de realizar las tareas escolares desde su domicilio ante las circunstancias especiales por la pandemia del coronavirus.

Las actividades programadas por parte de los centros no pueden implicar el retraso del alumnado que no cuente con medios necesarios para llevarlas a cabo. Todas las partes han constatado la dificultad de muchos niños para hacer las tareas al no disponer de conexión a Internet.

Entre esos acuerdos se recoge que ante la falta de conexión a Internet y de impresoras en muchos hogares, se imprimirán fichas de trabajo tanto de los niños con necesidades especiales como de aquellos que no disponen de esos medios.

Asimismo, principalmente los alumnos trabajarán con los libros, no a través de fichas como lo han estado haciendo hasta ahora. Como línea de trabajo recogen  también que los deberes no se presentarán diariamente, con el objetivo de facilitar a las familias una mayor implicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s