Dolores Cañavate, alcaldesa de Armilla, niega las instalaciones de Fermasa al Ayuntamiento de Granada a pesar de haberlas ofrecido.

No están de acuerdo con el modo de proceder del Consistorio granadino y ofrecen estas instalaciones para uso hospitalario.

sin-techo-kipG-U100656762263ch-1248x770@Ideal

El Ayuntamiento de Armilla ha denegado esta mañana las instalaciones de Fermasa a Granada, que quería trasladar allí el albergue de personas sin hogar que hoy se encuentra en el polideportivo Paquillo Fernández. La alcaldesa de este municipio, Loli Cañavate, se lo ha trasladado esta mañana a su homólogo granadino, Luis Salvador, a quien ha dicho que el Consistorio granadino tiene instalaciones de sobra para desplazar a los sintecho.

Desde Armilla recuerdan que Fermasa se puso a disposición de la Subdelegación con fines hospitalarios, lo que no concuerda con el uso que de estas instalaciones quiere hacer el Ayuntamiento de Granada, que estaba desde ayer buscando cómo adaptar este nuevo enclave a las necesidades de un colectivo sin hogar que no puede estar en la calle pasando la cuarentena.

Desde el Ayuntamiento de Granada se cree que la respuesta de la alcaldesa de Armilla, Dolores Cañavate, esta enmarca en un rechazo por diferencias políticas, más  que en la linea de luchar por solucionar problemas derivados de la pandemia por coronavirus que la regidora misma propuso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s