El Consejo Municipal de la Infancia de Armilla aboga por un municipio sostenible

Este organismo cumple dos años en funcionamiento cuando ahora se cumplen 30 años de la aprobación de la Convención sobre los derechos del Niño.

Pleno-Infantil

El  Salón de Plenos del Ayuntamiento de Armilla ha acogido la asamblea extraordinaria de renovación de los cargos del Consejo Municipal de la Infancia y la Adolescencia de Armilla que coincide con la celebración el 20 de Noviembre, Día Universal de los Derechos de la Infancia.

En el acto han tomado posesión los nuevos integrantes de los cuatro centros escolares; los dos institutos así como representantes de las Ampas, cargos que ocuparán en el periodo 2019/21.Asimismo, desde el Ayuntamiento, se ha puesto en valor la propuesta de los menores en relación al cuidado de los animales.

Desde el  Ayuntamiento de Armilla se ha resaltado el trabajo realizado por el  Consejo Municipal que “cumple dos años de funcionamiento y además” se cumplen 30 años de la aprobación de la Convención sobre los derechos del Niño que reconoce que los niños tienen los mismos derechos que los adultos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s