El Ayuntamiento de Armilla decide continuar por quinto año con los Presupuestos Participativos

Los vecinos/as interesados tendrán hasta el 25 de noviembre para hacer sus sugerencias.

20191116_192100

El Ayuntamiento de Armilla ha decidido continuar con la iniciativa implantada por el anterior Concejal de Economía y Hacienda, Rafael Muñoz Criado, y pone en marcha por quinto año consecutivo la herramienta de los presupuestos participativos, mediante la cual se pretende impulsar la participación ciudadana recogiendo las propuestas y sugerencias y pasar a ser incluidas en los presupuestos municipales del ejercicio 2020.

El objetivo es, por un lado, crear conciencia de participación activa en los vecinos, buscando canales que faciliten, tanto a la ciudadanía como al movimiento asociativo, la posibilidad de colaborar en el desarrollo del municipio. Y, por otro, plasmar las peticiones más importantes de los armilleros/as en los presupuestos municipales.

Los presupuestos participativos, que se han venido desarrollando estos últimos años, han demostrado ser “una muy importante herramienta de participación” en la que los vecinos han hecho propuestas y decidido el destino de los recursos municipales que pretenden mejorar el bienestar de la localidad.

Esta iniciativa está dirigida a vecin@s, asociaciones, clubes y colectivos locales inscritos en el registro de asociaciones de Armilla. El plazo de presentación de las propuestas será hasta el próximo 25 de noviembre, pudiendo realizarlas por escrito en el registro del Ayuntamiento en la Oficina de Atención al Ciudadano, o bien, a través del email  participa.presupuestos@armilla.es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s