Orden de alejamiento para el detenido por supuestos abusos a una menor en Armilla.

La indico qu

La víctima indicó que fue abordada por la espalda por el detenido en la agresión.

FB_IMG_1569657711421

El Juzgado de Instrucción 4 de Granada ha dejado en libertad a un hombre detenido por presuntos abusos sexuales cometidos contra una menor de 14 años durante la feria de Armilla (Granada). Al supuesto agresor se le ha impuesto una orden de alejamiento y la prohibición de comunicarse con la chica.

Desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía se ha informado a Efe de que el titular del referido juzgado esta investigando a un hombre por posible delito de abuso sexual y, como medida cautelar, se ha decretado orden de alejamiento y la obligación de comparecer judicialmente los viernes.

Según ha indicado Efe, el hombre fue detenido por la Policía Local de Armilla en el recinto ferial de esta localidad y posteriormente conducido ante el instituto armado.

El detenido, que ha quedado en libertad tras pasar este lunes a disposición judicial, estaba al parecer acompañado de otras dos personas que podrían haber «colaborado» de algún modo en los supuestos tocamientos a la menor.

La menor consiguió zafarse y huir para pedir ayuda a una patrulla de la Policía Local, que tras calmarla y lograr una descripción física de los presuntos agresores, procedieron a su localización y detención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s