Aviso de posibilidad de gota fria en Armilla con fuertes lluvias para los próximos días.

La estabilidad de la situación meteorológica de los últimos días/semanas, se verá interrumpida a partir de la semana proxima con una depresión aislada en altos niveles (DANA), también popularmente conocida como gota fría.

IMG_20190825_171122

Es relativamente normal que las lluvias torrenciales ocurran en esta época del año debido a las altas temperaturas, tanto de la superficie terrestre como la del Mediterráneo. Con esos ingredientes; el aviso de DANA merece ser tenido en cuenta ante la más que probable posibilidad de que se produzcan fuertes precipitaciones e incluso lluvias torrenciales en un corto espacio de tiempo, según advierten los meteorólogos de Meteored y la Aemet.

En Armilla esta incidencia meteorológica estará vigente a partir del lunes, desde las 12.00 horas del mediodía  hasta las 12:00 de la noche, con una previsión de lluvias del 90%. El martes continúa la probabilidad de lluvia pero con menores probabilidades, un 30%, desde la madrugada del martes hasta el mediodía y de un 20% desde el mediodía hasta las 12 de la noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s