Varios terremotos consecutivos se dejan sentir en Armilla en las ultimas horas.

El Instituto Geográfico Nacional (IGN) registró en la tarde de éste lunes un terremoto de 2,7 grados de magnitud con epicentro en el municipio de Armilla. Un seismo que se dejó notar en varias localidades del área metropolitana de Granada.

terremoto-armilla-kgz-U60870043482v4C-624x385@Ideal

Según la información publicada por el IGN en su página web, consultada por InfoCiudad Armilla, el seísmo, de carácter superficial, se ha producido a las 14,29 horas de este lunes, y, ha sido sentido tambien en la capital granadina.

Seguido a este seismo, el Instituto Geográfico Nacional (ING) ha registrado un nuevo terremoto, en este caso con epicentro en la zona sur de Granada capital y de 2,8 grados en la Escala de Righter. Este temblor ha sobresaltado a los vecinos de Armilla y localidades próximas, supone el sexto que se produce en la misma zona en los últimos seis días, y llega tras el que tuvo lugar el pasado martes, de magnitud 2,9, en la localidad de Alhendín.

Por su parte, el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía ha informado a Europa Press de que hasta aproximadamente las 14,50 horas no se habian recibido llamadas de ciudadanos que hubieran sentido el temblor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s