El Ayuntamiento de Armilla convoca un Concurso para el cartel de las Fiestas Patronales de San Miguel 2018

Los carteles se pueden presentar en la Casa de la Cultura del 1 al 30 de agosto.

armilla (1)

El Ayuntamiento de Armilla ha convocado el VII Concurso Local de Carteles para las Fiestas Populares de San Miguel del año 2018, cuyos originales se pueden presentar del 1 al 30 de agosto en la Casa de la Cultura. Se trata del concurso del cartel anunciador de las fiestas patronales de Armilla en honor a San Miguel que se celebran en la localidad del 27 al 30 de septiembre.

Las bases del concurso recogen que pueden participar todas las personas empadronadas o residentes en Armilla que así lo deseen y la temática deben de ser las fiestas en honor al patrón de la localidad. Asimismo, cada artista únicamente podrá presentar un cartel. Los carteles tienen que ser originales, inéditos y se puede usar cualquier técnica, aunque tiene que constar la leyenda, en español, Fiestas Populares San Miguel 2018” y un tamaño de 35×50 en un soporte rígido.

Asimismo, las bases recogen la dotación económica, 250 euros, para el ganador o ganadora además del uso del cartel para la promoción de las fiestas. El jurado estará integrado por personal técnico municipal de distintas áreas; representantes o miembros de las asociaciones o colectivos del municipio así como un@ vecin@ de la localidad que desee participar como jurado. Éste jurado valorará, según se recoge en las bases: “la calidad gráfica y los temas relacionados con Armilla y sus fiestas patronales en honor a San Miguel”.

El plazo de presentación de los trabajos va desde el 1 hasta el 30 de agosto (ambos inclusive) en horario de 9.00 a 14.00 horas y se decepcionarán en la Casa de la Cultura de Armilla, las bases íntegras se pueden consultar en http://www.armilladigital.com

El cartel se presentará en un acto oficial previo a las fiestas, que se celebran del 27 al 30 de Septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s